0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven capacitación a oficiales

Imagen Siguiente
El alguacil del condado Hidalgo J. E. " Eddie " Guerra organizó una mesa redonda en la Escuela Primaria Crawford en Edinburg
sábado, 6 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alguacil del condado Hidalgo J. E. " Eddie " Guerra organizó una mesa redonda en la Escuela Primaria Crawford en Edinburg . El debate puso de ejemplo la aplicación de la ley civil y la capacitación para situaciones donde este un tirador activo.

El senador de Estados Unidos John Cornyn R - TX , quien está promoviendo la asistencia a la reciente aprobación de la Ley de policía , un proyecto de ley bipartidista que copatrocinó el senador Cornyn . La Ley de policía provee fondos federales a los organismos policiales para entrenar para escenarios tirador activo . La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo agradecio al senador Cornyn , jefe de policía Edinburg ISD Ricardo Pérez , el personal de Crawford Elementary y los alguaciles de los condados Cameron , Willacy y Brooks , así como los Alguaciles del Condado de Hidalgo , y los numerosos jefes de policía que participaron en el evento agradecieron especialmente a los jóvenes voluntarios y agentes de policía que participaron en el simulacro que tuvo lugar después de la mesa redonda .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion