0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consulado General EU ofrece 4° Feria de Universidades

* Participará de personal de diversas universidades estadounidenses, así como material promocional de otras 20 universidades en Estados Unidos
lunes, 19 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo realizará su 4° Feria de Universidades de Estados Unidos, como un esfuerzo por apoyar la iniciativa del Presidente Obama “La Fuerza de 100 mil en las Américas”.

Durante esta feria, que se realizará en el Centro Cívico “Carlos E. Cantú Rosas”, este martes, 20 de septiembre, se informará a los jóvenes neolaredenses acerca del proceso para estudiar en Estados Unidos.

El evento contará con la participación de personal de diversas universidades estadounidenses, así como material promocional de otras 20 universidades en Estados Unidos.

Además, representantes del centro de asesoría estudiantil EducationUSA estará en la feria para contestar personalmente dudas sobre el proceso de estudiar en los Estados Unidos.

Oficiales americanos estarán disponibles para hablar con padres y estudiantes interesados, acerca de los requerimientos generales para aplicar a una universidad americana como estudiante internacional, opciones para financiar estudios en Estados Unidos, oportunidades de empleo como estudiante en ese país y del proceso para obtener una visa de estudiante.

La Feria de Universidades es un evento abierto al público completamente gratuito, y no es necesario registrarse para participar. [Staff/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion