0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 9.8 libras de metanfetamina líquida

* Los agentes de la Aduana realizaron un examen completo al equipaje de un hombre y localizaron la droga, con un valor estimado de 204 mil 587 dólares
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pharr, Texas.- Un aproximado de 10 libras de metanfetamina líquida, con un valor estimado a los 204 mil 587 dólares, fue decomisada por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza en el puerto de entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas.

La incautación ocurrió cuando los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza se toparon con un ciudadano mexicano de 45 años de edad, residente de Cleveland, Texas, a quien condujeron a una inspección secundaria.

Fue ahí donde los agentes realizaron un examen completo y con la ayuda de un equipo canino, descubrieron entre su equipaje 9.8 libras de metanfetamina líquida en botellas de aloe vera; los narcóticos llevan un valor estimado de 204 mil 587 dólares.

Los oficiales se apoderaron de los narcóticos y del hombre, a quien entregaron a agentes del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor indagación.

"Nuestros oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza continúan viendo únicas técnicas de contrabando, es increíble ver todo lo que hacen las organizaciones para intentar introducir drogas en nuestro país", dijo el director del puerto de entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Efraín Solís.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion