0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a dos abuelitos con cargas de metanfetamina en Laredo, Texas

Dos personas de la tercera edad de origen mexicano con residencia en Texas, fueron arrestados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza durante su intento de cruzar de contrabando cargamentos menores de metanfetamina en cristal Autor: Adrián López
Fueron agentes de Aduanas y Protección Fronteriza quienes arrestaron a dos personas de la tercera edad por llevar cerca de un millón de dólares en drogas
lunes, 3 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Laredo, Texas.- Dos personas de la tercera edad de origen mexicano con residencia en Texas, fueron arrestados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza durante su intento de cruzar de contrabando cargamentos menores de metanfetamina en cristal, valuada en cerca de un millón de dólares.

En el primer caso se trató de un hombre de 59 años de edad que llegó a la garita aduanera del Puente Internacional Juárez-Lincoln a bordo de un auto compacto, quien fue remitido a una revisión secundaria y fue cuando un perro antidrogas detectó algún tipo de narcóticos.

En el vehículo del hombre, con residencia en la población de Marshall, Texas, fueron hallados 118 paquetes que contenían unos 12 kilos de metanfetamina cristalina valuada en 518 mil 521 dólares.

El segundo aseguramiento, también fue en el Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando otro hombre de 50 años de edad que manejaba un a camioneta, fue sometida a revisión física donde los agentes federales hallaron 58 paquetes pequeños que contenían unos seis kilogramos de metanfetamina en cristal, valuada en 264 mil 552 dólares.

"La experiencia de los oficiales y la técnica de entrevistas fue un componente clave en esta importante interceptación de narcóticos", dijo el director de Aduanas del puerto de Laredo, Gregory Álvarez.

Ambos sujetos fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI), para investigación adicional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias