0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae texana con 274 mil dólares en cocaína

Una residente de Edinburg, Texas de 20 años de edad fue detenida al localizarle en el vehículo que conducía 15 paquetes de presunta cocaína Autor: HT Agencia
La detención se da en el Puente Internacional de Hidalgo que comunica con la fronteriza Reynosa, Tamaulipas. Llevaba 15 paquetes del alcaloide
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / HT

Hidalgo, Texas.- Una residente de Edinburg, Texas de 20 años de edad fue detenida por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) al localizarle en el vehículo que conducía 15 paquetes de presunta cocaína, informaron fuentes oficiales.

En un comunicado de prensa, se indicó que en el Puente Internacional de Hidalgo que comunica con la fronteriza Reynosa, Tamaulipas, los oficiales de la CBP, habían enviado a una revisión secundaria a un Volkswagen Jetta modelo 2012 en color blanco.

Tras revisar el vehículo en una inspección física y con el uso de imágenes no intrusivas y la asistencia de perros, los oficiales descubrieron 15 paquetes con las características de la cocaína, mismos que dieron un peso de 35.52 libras.

La droga incautada tiene un valor en el mercado de 274 mil dólares indicó el boletín de Aduanas y Protección Fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion