0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan productos a base de peyote en Hidalgo, Texas

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del Puente Internacional de Hidalgo, han realizado intercepciones de una crema para el dolor que está hecha a base de peyote.
Luego de que algunos ciudadanos que viajan desde México, buscan un producto llamado gel de peyote que en muchos casos también contiene marihuana
miércoles, 17 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hidalgo, Texas.-

HT / AGENCIA

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en Inglés) del Puente Internacional de Hidalgo, han realizado intercepciones de una crema para el dolor que está hecha a base de peyote, una sustancia ilegal según la Ley Federal de los Estados Unidos.

Luego de que algunos ciudadanos que viajan desde México, buscan un producto llamado gel de peyote que en muchos casos también contiene marihuana.

Esto como un remedio para el dolor muscular, dolor de huesos y articulaciones; sin embargo tanto el peyote como la marihuana son sustancias adictivas y prohibidas.

Los agentes de la CBP recomiendan consultar la información de las guías, antes de partir para un viaje al extranjero para saber qué elementos están prohibidos, restringidos y cuales son los elementos que son permisibles.

“Es importante que nuestros viajeros son conscientes de lo que pueden aportar a los Estados Unidos procedentes de otros países para evitar posibles retrasos”, dijo el director de los puertos de Hidalgo, Pharr y Anzaldúas, Efraín Solís Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion