0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 11 kilos de cocaína en Laredo

El cargamento de cocaína fue incautado por los agentes en el Puente Internacional “Lincoln-Juárez”, y fue valuado en 190 mil dólares
miércoles, 17 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, TEXAS., 15 de Agosto.- Un segundo cargamento de drogas fue decomisado en menos de una semana por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos luego de que intentaran cruzarlo oculto en un vehículo por la frontera de Laredo, Texas.

El cargamento de cocaína fue incautado por los agentes en el puente internacional “Juárez=Lincoln” y fue valuado en 190 mil dólares.

"Esta incautación subraya el compromiso inquebrantable de nuestros funcionarios de primera línea para llevar a cabo nuestra misión de seguridad fronteriza y la prevención de las drogas lleguen a nuestras calles", dijo Gregorio Álvarez, director de Aduanas en Laredo.

El vehículo donde estaba oculta la cocaína era un Ford F-150 2003, y era conducido por un hombre, de 36 años de edad, originario de Laredo, Texas quien fue descubierto luego de pasar a una inspección secundaria.

La utilización las herramientas llevaron a los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza a realizar un examen completo y descubrieron 10 paquetes que contenían un total de más de 11 kilos de cocaína ocultos en el vehículo.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron los narcóticos y vehículos, y el conductor fue detenido.

Este cas fue referido a agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion