0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan en puente de Laredo 287 mil 980 dólares en cocaína

Un cargamento de cocaína valuado en 287 mil 980 dólares, fue incautado por agentes de la Aduana
Los narcóticos iban ocultos en un carro Volkswagen Jetta 2013 conducido por un hombre de 30 años de edad, quien iba acompañado de una mujer, procedentes de Nuevo León
martes, 19 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Laredo, Texas.- Un cargamento de cocaína valuado en 287 mil 980 dólares, fue incautado por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, por lo que fueron arrestados un hombre y una mujer.

El decomiso de la droga ocurrió cuando un oficial de la Aduana condujo a una segunda inspección un vehículo Volkswagen Jetta 2013, que era conducido por un hombre de 30 años de edad, proveniente de Nuevo León, quien iba acompañado de una mujer.

Fue ahí donde un can alertó sobre anomalías en el vehículo, por lo que los oficiales realizaron una inspección exhaustiva al interior de la unidad, encontrándose 16 paquetes de presunta cocaína con un peso superior a los 16 kilos y un valor de 287 mil 980 dólares.

Los oficiales se apoderaron del vehículo y de los narcóticos, mientras que los sujetos fueron detenidos y después entregados a los agentes especiales del Departamento de Seguridad Nacional de Investigaciones, para una mayor indagación.

"Este fue un excelente decomiso por parte de nuestros oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Lincoln”, expresó el director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

“La localización de estos narcóticos ilícitos es un gran reto, pero nuestros oficiales de Aduana confían en su amplia formación y experiencia para localizar el contrabando oculto y evitar que lleguen a nuestras calles", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion