Ambrocio López Gutiérrez

Victoria y Anexas...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos sectores del PRI

martes, 5 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Óscar Almaraz Smer presentó ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), su registro como candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia de Victoria.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo del PRI en Victoria, Lucía Aimé Castillo Pastor, así como la Presidenta de Nueva Alianza en Victoria Liliana Castillo y el presidente estatal del Verde Ecologista Patricio King López, y de los candidatos a diputado local, Carlos Morris Torre por el Distrito XIV y Eduardo Gattás Báez por el distrito XV, familiares y militantes.
En cumplimiento con los requisitos que marca la ley para este proceso electoral, OAS entregó la documentación al presidente del Consejo, Silvio Brussolo González, y señaló que como ciudadano y candidato cree en la madurez y la imparcialidad con los que se conduce el proceso electoral.

“Reconozco la calidad ciudadana de quienes participan en la organización de este proceso, respeto y valoro su trabajo que asegura la vida en democracia y otorga fuerza legal a la representación popular; es por ello que les expreso a ustedes mi respeto sobre la decisión que adopte a esta autoridad electoral en torno a mi registro como candidato”.
Al cumplir con el protocolo ante el IETAM, dirigió un mensaje a quienes lo acompañaban, ante quienes reafirmó su compromiso de servirle a Victoria, servirle a la gente para enaltecer su dignidad y fortalecer su confianza (SIC) en un presente de transformación y en un mejor mañana.

“Vamos a hacer una campaña incluyente, cercana a la gente y a sus deseos de superación, porque la nuestra es una candidatura que se forjó desde la abajo, en un trabajo constante y efectivo.

La nuestra no es una candidatura de ocasión, es una candidatura del pueblo”.
OAS aseguró que es un hombre de lealtades, de gratitudes, un victorense que se ha hecho en la cultura del esfuerzo, que ha estado y estará a favor de la gente, además de estar orgulloso de hacer fórmula y equipo con un gran amigo, el candidato a la Gubernatura de Tamaulipas.

“Me siento orgulloso de un gran tamaulipeco forjado en las filas del Partido y comprometido con el servicio de los demás. Es una gran deferencia compartir los esfuerzos, conformar un proyecto común, con nuestro candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa”.
Tras este acto acompañó a los candidatos a diputados locales CMT y Eduardo EGB, a su registro ante los Consejos del Distrito XIV y Distrito XV, respectivamente.

OAS registró además la planilla que lo acompañará en su proyecto, como suplente del Presidente Municipal está Homero García de la Llata, Alejandra Cárdenas Castillejos y Octavio González García como primera y segundo síndicos, respectivamente.

Los mencionados pertenecen a diferentes segmentos de élite (exportadores de ganado, Grupo Jebla y Cablevisión) que surgen de esta manera como nuevos sectores del tricolor ya que han desplazado a distintas organizaciones que ocupaban posiciones electorales.
En las regidurías Maricela Guajardo Maldonado ocupa la primera posición, seguida de Isidro Ruíz Sandoval en el segundo lugar; Laura García Lumbreras, Fernando Arizpe García, Izcalli Victoria Anzures y Alejandro Vázquez Herrera, ocupan los puestos tres, cuatro, cinco y seis.

La lista de regidores de la posición seis a la catorce está conformada por Margaría Montoto Villarreal, Silvia Guadalupe Ponce Rosas, Alejandro Montoya Lozano, Abril Argüelles Ureño, Miguel Rodríguez Bueno, Mercedes López Lozano, Alberto Rojas Reyna y Marissa Paulín Delgado.

En Victoria y Reynosa las planillas del PRI arroparon también a personeros del Grupo HIGA que es otro sector del PRI pero a nivel nacional y es dirigido por el célebre constructor fronterizo que edificó y financió la célebre Casa Blanca.
En otro tema, esta Semana Santa 2016, Tamaulipas recibió a visitantes de Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Coahuila, Guanajuato, Puebla, Hidalgo, Jalisco, de la Ciudad y Estado de México, además de paseantes extranjeros, principalmente de Texas que disfrutaron los atractivos turísticos, haciendo resaltar en este periodo, el ambiente familiar y la sana diversión, como valor agregado para regresar en las próximas vacaciones.

Ahí, en Tampico – Miramar, considerada como la Perla de Tamaulipas, la familia Hernández García, quienes realizaron un viaje de más de siete horas desde Guanajuato, declararon que los más pequeños de la casa quedaron fascinados con las hermosas arenas del sur de Tamaulipas, la cual habían conocido el año pasado y que decidieron regresar este 2016.
“Esta es una zona muy bonita, dejamos todo lo pendiente en casa para venir a disfrutar con la familia, lo aprovechamos al máximo todas las vacaciones, también visitamos a Tampico, nos encantan las plazas, el canal de la cortadura, la laguna del carpintero y por supuesto no dejamos pasar la oportunidad de comer las tortas de la barda que les encantan a nuestros niños”, destacaron los Hernández, además, la familia agregó que no se perdieron de los mariscos de la región y que este destino se convertirá en uno de sus favoritos para las próximas vacaciones, también reconocieron la calidad de los servicios y la hospitalidad del pueblo tamaulipeco, lo cual recomiendan ampliamente para que sus paisanos y visitantes de todo México vallan a disfrutar de la marca Tampico – Miramar.
Por otro lado, la familia González Gutiérrez del municipio de San Nicolás de Nuevo León, visitaron por primera vez la Playa Miramar en Madero, quienes entusiasmados dijeron que su familia tenía muchas ganas de conocer el sur de Tamaulipas, se decidieron y quedaron asombrados.

“Venimos en un charter, conocíamos a muchas personas que ya habían venido, solo faltábamos nosotros y decidimos venir nuestros tres hijos y nosotros dos, contratamos a una agencia que nos mostró los lugares que hay por aquí y pues no tardamos mucho en decidirnos, estamos muy contentos de la visita que dimos a Miramar y Tampico”.

Este año la Marca Tampico – Miramar se corono como el destino turístico de Tamaulipas con mayor porcentaje en el flujo de visitantes, divirtiendo a chicos y grandes con los diversos puntos de interés para todo tipo de gustos.

Correo: amlogtz@prodigy.net.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores