0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a depredador sexual

* Y no fue el único, en total fueron cinco los detenidos como responsables de delitos sexuales
viernes, 22 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron el pasado fin de semana a varios inmigrantes indocumentados, entre ellos a un “violento ofensor sexual”, se informó en un comunicado de prensa.

El arresto ocurrió cuando el hombre, junto a seis personas más, intentaban cruzar la frontera cerca de Havana.

Cuando los agentes verificaron si la persona tenía récord criminal, se percataron de que estaba en el registro de ofensores sexuales.

El hombre, se informó, inicialmente fue arrestado en junio de 2008 en el Condado de Augusta, Virginia. Luego, resultó culpable por cargos de violación y agresión sexual agravada.

Se detalló que esta persona no fue la única detenida el pasado fin de semana con cargos de índole sexual. Según el comunicado de prensa, agentes adscritos al Valle del Río Grande detuvieron a cuatro hombres más.

Dos de los arrestados son ciudadanos guatemaltecos convictos por agresión sexual agravada. En uno de los casos, se indicó, la víctima tenía 13 años.

Los otros dos detenidos son ciudadanos mexicanos. Uno de ellos había sido arrestado por asalto sexual y el otro por actos indecentes con un menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion