0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a tres pederastas en McAllen

El procurador general de Texas, Ken Paxton informó del arresto de tres hombres bajo sospechas de ser depredadores de niños en Crockett
viernes, 5 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen.- El procurador general de Texas, Ken Paxton informó del arresto de tres hombres bajo sospechas de ser depredadores de niños en Crockett, Texas.

La Unidad de la Procuraduría General Contra la Explotación de Niños, dirigió un operativo encubierto junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Houston que resultó en los tres arrestos.

El operativo encubierto llevó a detectar las actividades de depredadores de niños que viajan con la intención de cometer delitos sexuales en contra de un menor, a quien han solicitado sexualmente a través de la Internet.

“Los tres individuos que han sido arrestados esta semana, ya no presentan una amenaza a los niños de Texas”, dijo el Procurador Ken Paxton.

Agregó que desafortunadamente, los peligros del mundo pueden infiltrarse en cualquier hogar a través de computadoras, tabletas o hasta por un teléfono.

Agradeció a los integrantes de la Unidad de Explotación de Menores, al igual que a los dedicados oficiales del orden que trabajan para responsabilizar a estas personas.

Las siguientes personas fueron arrestadas cuando llegaron al lugar previamente establecido para reunirse en Crockett, con fines de participar en conducta sexual con un menor: Alan Ray Brown de 57 años, de Longview; Dana Ray Killian de 48 años, de Palestine y Richard Brent Allred de 51 años, de Lufkin.

La Procuraduría General trabaja para proteger a los niños usando la tecnología más avanzada para buscar a los depredadores que se resguardan en la Internet, la Unidad de Explotación de Niños proactivamente busca y arresta a depredadores que cometen delitos en contra de menores, usando la tecnología y recursos en la Internet.

El Procurador General Ken Paxton exhorta a todos los padres y maestros a enterarse de los riesgos que corren nuestros niños en la Internet, y tomar pasos para asegurar la protección de sus niños.

Para más información sobre la seguridad cibernética, puede visitar el siguiente sitio: https://www.texasattorneygeneral.gov/cj/seguridad-cibernetica/.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias