0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría de Texas arresta 8 depredadores sexuales

Todos los sospechosos fueron arrestados como parte de un operativo encubierto que se llevó a cabo para aprehender a depredadores, quienes acechan niños en la Internet
viernes, 21 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Brownsville, Texas.- La Unidad Contra la Explotación de Niños y Aprehensión de Fugitivos de la Procuraduría de Texas, en coordinación con la oficina del alguacil del condado de Rockwall, lograron el arresto de ocho depredadores de niños.

Lo anterior bajo acusaciones de solicitar actos de índole sexual de menores, un delito de segundo grado que conlleva sentencias de dos a veinte años en prisión.

Los sospechosos arrestados son Ashvin Ranpariya de 34 años, Cody Elvis Wayne Summers de 27, Justin Reis Mayer de 33, Ryan Dale Trahan de 21, Terry Allen Ford de 51, Jonathan Rangel Salazar de 21, Ryan Scott Magby de 27 y Jeffrey Scott Miller de 52 años de edad.

Todos los sospechosos fueron arrestados como parte de un operativo encubierto que se llevó a cabo para aprehender a depredadores, quienes acechan niños en la Internet.

Investigadores, quienes se hacen pasar por menores, recibieron propuestas para realizar actividades sexuales de los ocho sujetos arrestados.

Cada uno de los sospechosos viajó hasta un sitio predeterminado, donde esperaban realizar alguna actividad sexual con menores.

La Procuraduría de Texas trabaja para proteger a los niños al utilizar la tecnología más avanzada para dar con los depredadores que acechan a niños en la Internet; la procuraduría les pide a los maestros y a los padres obtener información de los riesgos que enfrentan los menores en la Internet y que se tomen las medidas pertinentes para proteger a los niños de estas amenazas.

Para mayor información de seguridad en la Internet, puede visitar la página de la Procuraduría: https://www.texasattorneygeneral.gov/cj/seguridad-cibernetica/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias