Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian actividades por el Día de la Mujer

El Gobierno local anunció la cartelera de la sexta edición del Festival Artístico Cultural Tiempo de Mujeres. Crédito: Especial
El Gobierno local anunció la cartelera de la sexta edición del Festival Artístico Cultural Tiempo de Mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer
jueves, 22 de febrero de 2024
Por: Bernardo Uribe
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
agencia / Reforma

Cd. de México (22 febrero 2024)

El Gobierno local anunció la cartelera de la sexta edición del Festival Artístico Cultural Tiempo de Mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual se llevará a cabo en distintas sedes a través de las 16 alcaldías.

La Secretaria de cultura capitalina, Claudia Curiel, anunció que, como parte de las actividades se llevará a cabo la primera clase masiva de ballet en la plancha del Zócalo, a cargo de la primera bailarina Elisa Carrillo.

Detalló que la clase se realizará, el 17 de marzo, a las 09:00 horas, para la cual es necesario realizar un preregistro, el cual estará disponible a partir del primero de marzo en la página de la Secretaría de Cultura.

Del 1 al 17 de marzo, el Festival Tiempo de Mujeres, tendrá más de 150 actividades en 28 sedes, entre las que destacan el evento de apertura a cargo de la cantante y llamada madrina del punk, Patti Smith en el Teatro de la Ciudad y el concierto masivo en el Zócalo de la cantante Julieta Venegas, el 16 de Marzo.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que el 8 de marzo, no habrá actividades artístico culturales para dar espacio a la marcha en conmemoración, la cual finaliza en el Zócalo capitalino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias