0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben a contingentes extranjeros por desfile

La ceremonia de bienvenida fue en la Escuela Militar de Ingenieros, en el Edomex. Foto: Alejandro Mendoza
El subsecretario de Defensa Nacional, Dagoberto Espinosa Rodríguez, pasó revista a los contingentes extranjeros que participarán en el desfile militar del 16 de septiembre.
lunes, 9 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio Baranda Agencia/Reforma
Cd. de México (09 septiembre 2019).- El subsecretario de Defensa Nacional, Dagoberto Espinosa Rodríguez, pasó revista a los contingentes extranjeros que participarán en el desfile militar del 16 de septiembre.

A la ceremonia, realizada en la Escuela Militar de Ingenieros, ubicada en Lomas de San Isidro, Estado de México, acudieron los contingentes de Argentina, Chile, España, Polonia y Portugal.

Asimismo, se dio lectura a una "orden extraordinaria" de la Sedena en la que la se destacaron los sólidos lazos de amistad con las Fuerzas Armadas de dichas naciones.

La presencia en México de los contingentes internacionales, agrega la orden, también evidencia la cooperación existente y refrenda el compromiso para potenciar las relaciones interinstitucionales.

"(Se) reitera la importancia que reviste para todos los mexicanos esta celebración Patria, especialmente porque la Guardia Nacional de México desfilará por primera vez ante el pueblo", señala.

"Les solicitamos que a su regreso lleven un fraternal saludo a las mujeres y hombres de los cuerpos a que pertenecen, a quienes reconocemos su excepcional entrega y profesionalismo en el cumplimiento del deber".

El General Brigadier, Daniel Chávez, comandante del contingente representativo de las delegaciones extranjeras, confió en que el desfile sirva para estrechar los lazos de amistad entre las naciones.

El pase de revista fue atestiguado por mandos del Ejército y de la Guardia Nacional, entre ellos el comandante de la nueva fuerza de seguridad, Luis Rodríguez Bucio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias