Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Santa Catarina cuatro desfiles navideños

El primer desfile arrancará el sábado 2 diciembre desde el cruce de Manuel Ordóñez y Sor Juana Inés de la Cruz. Crédito: Especial
Como parte de las celebraciones de Navidad, el Gobierno de Santa Catarina a cargo de Jesús Nava, anunció que prepara cuatro desfiles navideños a partir del 2 de diciembre.
martes, 21 de noviembre de 2023
Por: Oneida Tovar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (21 noviembre 2023)

Como parte de las celebraciones de Navidad, el Gobierno de Santa Catarina a cargo de Jesús Nava, anunció que prepara cuatro desfiles navideños a partir del 2 de diciembre.

En un comunicado, se informó que los contingentes partirán a las 7:00 pm para abarcar cuatro zonas de la ciudad, y llevar a los santacatarinenses un momento de alegría, diversión y de esparcimiento familiar con motivo de los fiestas decembrinas.

"La Navidad llega a Santa Catarina con cuatro grandes desfiles y con el encendido del pino navideño, donde llevamos el espíritu navideño a todas las familias, la magia de la Navidad inundará las calles de nuestra ciudad a partir del 2 de diciembre con estos contingentes navideños", dijo Nava.

El primer desfile arrancará el sábado 2 diciembre desde el cruce de Manuel Ordóñez y Sor Juana Inés de la Cruz y finalizará en la Torre Administrativa para dar inicio al encendido del pino en la Explanada a las 12:00 horas.

Al día siguiente, arrancará el segundo en el sector Norte, y partirá de Pamplona y Madrid en la Colonia Puerta Mitras, para finalizar en Privada Santa Catarina y Avenida Las Torres.

Mientras que el sábado 9 se llevará a cabo el desfile Santa Perimetral, que inicia del cruce de Perimetral Sur y 15 Poniente, que concluirá en Cuauhtémoc y Potrero Redondo.

El último se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre con el desfile Santa Cordillera, que iniciará en Alfonso Reyes y 16 de Septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias