0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bancos estarán cerrados el lunes 12 de diciembre

Instituciones bancarias no abrirán al público el lunes próximo por acuerdo superior.
A efecto que los usuarios tomen sus precauciones, instituciones bancarias de la ciudad están advirtiendo que el próximo lunes 12 de diciembre
jueves, 8 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, TAM.-

LA PRENSA / REPORTE

A efecto que los usuarios tomen sus precauciones, instituciones bancarias de la ciudad están advirtiendo que el próximo lunes 12 de diciembre, permanecerán cerradas al público por mandato de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Según un comunicado al respecto, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público esa fecha, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de más de 41 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias