0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan metanfetamina y cocaína, en Laredo

Paquetes de la droga decomisada. Foto Fernanda Valtierra
* El cargamento de droga fue incautado por los agentes en el Puente Internacional “Juárez-Lincoln” y fue valuado en 357 mil 733 dólares
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, TEXAS.- Unos ocho kilos de metanfetamina en cristal y cocaína fueron decomisados por oficiales de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, en Laredo, tras internar cruzarlo de contrabando por la frontera de Laredo, Texas.

El cargamento de droga fue incautado por los agentes en el Puente Internacional “Juárez-Lincoln” y fue valuado en 357 mil 733 dólares.

"La experiencia del agente principal, la formación y la determinación es crucial en este aseguramiento. Felicito a los agentes por su arduo trabajo y compromiso en la conservación de drogas peligrosos y pueden distribuirse en nuestras calles" destacó Gregorio Álvarez, el director de Aduanas.

El vehículo, modelo 2006 era conducido por un hombre, de 20 años de edad, acompañado de una mujer de 19 años de edad, residentes de Laredo, Texas.

Tras una inspección canina y no intrusiva del vehículo, los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza descubrieron un total de seis paquetes con las drogas.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron los narcóticos, el vehículo y el conductor fue detenido, e inmediatamente enviados a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos-Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion