Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

miércoles, 2 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFECTIVAMENTE ESTE DIA SE CUMPLIO EL PLAZO TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO AL FRENTE DE LAS POLITICAS DE NUESTRO PAIS, realmente inicio con una serie de errores que poco a poco han ido superándose, porque las evaluaciones sobre el ejercicio de su gobernabilidad han avanzado en los puntos porcentuales de aceptación como Presidente de la República Mexicana.

COMPARATIVAMENTE CON LOS GOBIERNOS DE LA ALTERNANCIA POLITICA QUE LE ANTECEDIERON, HA TENIDO UN BUEN AVANCE, EL PRINCIPAL TEMA de la Seguridad en realidad ha tenido altas y bajas, en todo el País, pero sin embargo comparativamente con años anteriores se han tenido un buen avance, pero aún falta mucho por hacer.

LA APLICACION DE LA POLITICAS NO SOLAMENTE ECONOMICAS, HAN DEJADO DE QUE HABLAR, LAS REDES SOCIALES EN UN ALTO PORCENTAJE criticaron en su momento el crecimiento del alto índice de criminalidad que registro nuestro País, a tal grado que fue " etiquetado" como un Mexica violento a nivel mundial, alertando del peligro que representaba viajar a nuestro País.
HOY DEFINITIVAMENTE EL GOBIERNO HA SABIDO SORTEAR LOS ERRORES EN ESTA MATERIA, HA DADO UN AVANCE EN COMBATE A LA CRIMINALIDAD, por lo cual es preciso continuar con estas ideologías: El País necesita de seguir aplicando acciones frontales contra la lucha del Narcotráfico y todas sus acciones intimidatorias en todos los Estados del País.
CONCRETAMENTE EN TAMAULIPAS, NO SE DEBE DE BAJAR LA GUARDIA, LA SOCIEDAD CIVIL CADA DIA ES MAS EXIGENTE, QUE SE VIVAN LOS ESTADOS de derecho que existen la Constitución Política que emanó precisamente de una Revolución Mexicana, donde se luchó por la Justicia y la Libertad de los mexicanos.
REALMENTE UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA LOS GOBERNANTES QUE HAN ESTADO SALIENDO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, donde debe imponerse la legalidad de sus Instituciones y gobierno, precisamente.
ESTE MIERCOLES 02 DE DICIEMBRE, CELEBRA UN AÑO MAS DE VIDA DON MOISES MELHEM KURI EN RIO BRAVO, EL AGRICULTOR Y GANADERO es padre del actual diputado federal Edgar Melhem Salinas, quien aún tiene posibilidades de contender dentro del proceso electoral del 2016, así que la cita es en su rancho Las Palomas que corre pararalelo en Autopista a ciudad Reynosa, si le conoce felicítelo por el medio que pueda hacerlo.
EL PAPA FRANCISCO ANUNCIA SU VISITA A MEXICO EN EL MES DE FEBRERO, AFIRMO QUE LO HARA SOLAMENTE PORQUE ESTA LA " MADRE DE TODA LA COMUNIDAD CATOLICA" nuestra Vírgen de Guadalupe, dentro de su peregrinar en el País, estará en los Estados de Oaxaca, Michoacán y Chihuahua, debieron incluír a Tamaulipas, para que tocara el corazón de todos aquellos que andan haciendo daños en los caminos equivocados de la vida actual

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores