Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

lunes, 26 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA CAPACIDAD DE REACCION, UNION Y ORGANIZACION DE LOS MEXICANOS, QUEDO DE MANIFIESTO UNA VEZ MAS, AL CONOCERSE LA MAGNITUD DE IMPACTO del huracán Patricia categoría 5, alertó al Gobierno y en automático a todos los conciudadanos del País, afortunadamente el poder de la oracion y los designios divinos no ocasionaron pérdidas humanas que lamentar, solamente la llegada de lluvias torrenciales, daños prácticamente mínimos y en lo que respecta a nuestro Tamaulipas, prácticamente salimos ilesos, sólo las inundaciones temporales en algunas ciudades, el Presidente Enrique Peña Nieto se llevó el reconocimiento y aplauso de la mayoría de los mexicanos, aunque existen los partidos políticos de oposición que sin duda alguna no lo aceptarán.
EL INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y LA COMISION DE RADIO Y TELEVISION DE LA CAMARA DE DIPUTADOS TIENEN UNA gran responsabilidad, si aplazar o autorizar el "apagón analógico" en todo el País,ésto desde luego afecta principalmente a Televisa, porque millones de mexicanos dejarían de ver sus programaciones, principalmente las telenovelas en el sur de México, automáticamente sus bonos televisivos caerían y ésto los afecta empresarialmente, pretende por ello que se haga el " apagón" después de las elecciones constitucionales del 2016.
EL LIDER DEL PRI EN TAMAULIPAS, DON RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ, NO TUVO MAS REMEDIO QUE APOYAR A LAS MUJERES POLITICAS TAMAULIPECAS, quienes le demandan la paridad de género en base a la nueva Reforma Política Electoral sustentada en la Constitución Mexicana, reconocida en México por el Presidente Enrique Peña Nieto y defendida por el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, por cierto el próximo miércoles 28 en Cancún, Quintana Roo, tendrá lugar el Congreso denominado "Medios por la Equidad de Género" convocada por la ONU Mujeres.
LA DIPUTADA ADELA MANRIQUE BALDERAS CONTINUA TRABAJANDO CON LA OFICINA DE GESTORIA, DIARIAMENTE apoya a la ciudadanía de más bajos recursos económicos desde las 09:00 de la mañana, hasta las 06:00 de la tarde ha estado escuchando y acudiendo a las colonias populares, el estar "cerca de la gente" , la ha convertido en una legisladora que cumple con sus objetivos establecidos.
"NUESTRA TRADICION CONTIGO SON LAS FIESTAS DE POBLADO REALITO DE ESTE MUNICIPIO, QUE HABRAN DE REALIZARSE A PARTIR DEL PROXIMO DIA 14 de noviembre, la Asociación Realitense está en la etapa de contratación de artistas que se presentarán durante seis días, porque las fiestas culminarán el 20 de noviembre.
HAMID NAME PINEDA, EX ALCALDE DE LA CIUDAD, SE REINCORPORARA A LA POLITICA MUNICIPAL, AFIRMAN SUS SEGUIDORES que buscará igualmente la silla presidencial, tal vez ello motive la presencia del también ex-Presidente Municipal Juan José Chapa Garza ambos por el Partido Revolucionario Institucional, Name Pineda con excelente relación con el ahora poderoso pre-candidato a Gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, por ello apelan por su participación y podrían dar la sorpresa, teniendo en cuenta que el actual Comité Directivo Municipal del PRI tiene la estructura necesaria para el triunfo electoral, como quedó demostrado en las pasadas elecciones para la diputación federal.
FORTALECIDO EN ELLO, EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ING. EGIDIO TORRE CANTU, QUIEN SIGUE SIENDO EL No. 1 POLITICAMENTE, por lo tanto definirá quienes serán los próximo candidatos del PRI.
EN NUESTRA CIUDAD IGUAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON, ES LA PRIMERA AUTORIDAD POLITICA, avalará al próximo abanderado, es además el principal operador político que logró el triunfo electoral en nuestra ciudad, con un resultado de 3-1 sobre la oposición en las recientes elecciones constitucionales, en las mismas condiciones están los alcaldes de la Frontera, claro a excepción de los del PAN que tuvieron que cargar con las derrotas políticas del actual 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores