Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

miércoles, 11 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DEFINITIVAMENTE LOS CUADROS POLITICOS DEL PRI EN TAMAULIPAS ESTAN DEFINIDOS, LA IMPORTANTE DECISION POLITICA DEL PRIMER PRIISTA DEL ESTADO Ing. Egidio Torre Cantú para cada Municipio está escrita, solamente que no puede fugarse la información porque todo tiene que ser en tiempo y forma a lo establecido por el CEN del PRI, pero se dará a conocer de acuerdo a la calendarización del INE.

LAS TENDENCIAS DEBEN SER CANDIDATOS DE UNIDAD, QUIENES HAYAN SERVIDO AL PARTIDO CON UNA TRAYECTORIA DE INTACHABLE PERFIL MORAL, que hayan estado cerca de la gente los últimos años, desde luego los llamados " filtros de seguridad", para evitar el paso a quienes no les convenga el Partido Tricolor.
EN BASE A ELLO EN LOS ULTIMOS DIAS HAN ESTADO INCREMENTANDOSE LO QUE COMUNMENTE LLAMAN EN LA POLITICA " GOLPES BAJOS", PARA TRATAR de desprestigiar a quien este en las preferencias de estos cuadros politicos, que cuente con el avalúo del primer priista de Tamaulipas, el cual tienen información hasta los familiares mas retirados de los abanderados y que estos también estén " limpios de cualesquier señalamiento".
LOS CUADROS POLITICOS A ESTAS ALTURAS YA ESTAN DEFINIDOS A NIVEL TAMAULIPAS, PARA TODOS LOS MUNICIPIOS, TANTO EN LOS QUE SERAN los Candidatos para Presidente Municipal como para las diputaciones locales, tendrán que ser 23 mujeres para alcaldesas y 22 del sexo femenino para diputadas locales, este es un " plus de ventaja preferencial" con que cuentan las mujeres Tamaulipecas que actualmente están en la política y que levantaron la mano para ser Abanderadas en el 2016.
INDUDABLEMENTE OTRA SITUACION DISTINTA ES LA SELECCION PARA EL CANDIDATO A GOBERNADOR PARA TAMAULIPAS, TAL PARECE QUE EL INDICATIVO es que se elegirá desde el centro del País, esto aun no se define si será una línea directa la que establezca el Primer priista de México Lic. Enrique Peña Nieto o el mismo líder Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, el cual está bajo las ordenes de Peña Nieto.
LOS PROTAGONISTAS POLITICOS EN CADA MUNICIPIO DE TAMAULIPAS SOLO ESTAN ESPERANDO EL PASO DEL QUINTO INFORME DEL GOBERNADOR ING. EGIDIO TORRE CANTU, igualmente los presidentes de los Comités Municipales que saludaran al dirigente Rafael González Benavidez, pero solamente el Ing. Egidio Torre Cantú conoce la lista de los "agraciados para el 2016",y será quien tome la mejor decisión, porque hay que recordar que actualmente el PRI cuenta con la mejor estructura política para sacar triunfante a sus Candidatos, como lo demostró en las pasadas elecciones para Diputados federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores