Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Entrelíneas"

lunes, 9 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LOS ACTORES DE LA CLASE POLITICA TAMAULIPECA Y LA SOCIEDAD CIVIL HARAN ACTO DE PRESENCIA EN EL QUINTO INFORME DEL GOBERNADOR, Ing. Egidio Torre Cantú, desde luego en primera fila estarán presentes lo más distinguido del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, igualmente los diputados federales considerados hasta el momento como aspirantes a este máximo cargo político de nuestro Estado, pero principalmente deberá resaltar " La EgidioSeñal" que revele cual es la línea política del 2016.
IMPORTANTE E HISTORICA RESULTARA ESTA SEMANA DEL 09 AL 15, PORQUE LA COMISION DEL PRESUPUESTO DE LA CAMARA ALTA DE DIPUTADOS, deberá tener listo el presupuesto de Egresos del 2016, porque la fecha limite oficial es el próximo domingo, Baltazar Hinojosa Ochoa se robara los reflectores políticos nacionales durante los siguientes días.
INDISCUTIBLEMENTE VENEZUELA HA SIDO UNO DE LOS PAISES CON COMUNISMO INTEGRO DENTRO DE SU CUPULA DE GOBERNABILIDAD, CARACTERIZADA POR ADOPTAR POSTURAS que popularmente se critica, por afectar supuestamente los derechos de los venezolanos, pero hoy revela una de sus facetas el de no permitir que las más importantes televisoras transmitan las llamadas "Narco novelas", porque llevan un contenido negativo para la cultura y valores de esta Nación.
DEFINITIVAMENTE CORTA DE TAJO LA TRANSMISION DE NARCONOVELAS COMO "LA REINA DEL SUR" QUE SUPUESTAMENTE DEBIA ESTRENARSE EN TRES DIAS, porque afecta la cultura, la paz, salud, la educación, la democracia, creo que una medida positiva de la CONATEL que debería implementarse en nuestro País, porque en cierto grado ha colaborado en incrementar la violencia, hemos visto como muchos mexicanos idolatrizan a los principales actores de estas novelas, que prácticamente veneran a quienes están afectando la seguridad nacional.
HACE ALGUN TIEMPO ME RELATABA UN CATEDRATICO DE LA EDUCACION, QUE LES PIDIO UN EJERCICIO A SUS ALUMNOS DE EDUCACION PRIMARIA, que era lo que pensaban hacer de sus vidas en su futuro, la respuesta lo dejó atónito, la mayoría dijeron que serían como un narco cuyo nombre aparecía en los medios informativos y que los mismos alumnos plasmaban en sus cuadernos, algo preocupante, pero que finalmente es resultado en gran parte de los programas de televisión y narco novelas.
DEMANDANDO LA APLICACION DE MAYOR EFICACIA EN EL COMBATE CONTRA LA MOLESTA PLAGA DE ZANCUDOS, LA CIUDADANIA VALLEHERMOSENSE, refiere que es imposible tolerar en las afueras de sus domicilios en las colonias más apartadas la presencia de los portadores del dengue, entre el norte y el Jefe de la Decima Jurisdicción Sanitaria ojalá y este fin de semana disminuya la plaga que se ha convertido en un riesgo para la salud.
EN EL POBLADO REALITO EL VIERNES POR LA NOCHE SE LLEVO A CABO UN CUADRANGULAR DE VOLIBOL A UN COSTADO DE LOS TERRENOS de la Delegación Municipal, el actor principal Elifhalet Gómez Lozano quien saludó a los deportistas realitenses y entregó los trofeos a los primeros lugares, igualmente se ofreció una cena a los asistentes, el ambiente concluyó a las 11:00 de la noche.
POR CIERTO EL POBLADO REALITO VESTIRA DE GALA ESTE MES DE NOVIEMBRE, AL CONMEMORARSE UN ANIVERSARIO MAS DE SU FUNDACION, aún no se ha definido la cartelera pero estaba en puerta la contratación de "EL BEBETO", igualmente comediantes nacionales como Edmundo Miller el próximo día 15, la Asociación de Realitenses continúa trabajando en ello para llevar una sana diversión del 14 al 20 .
LA COORDINADORA DE SEDESOL ESTATAL, PROFESORA SANDRA RAMIREZ, ESTE SABADO RECIBIO MAS DE MIL COLCHONETAS PARA ENTREGARLAS coordinada con el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón, a las familias afectadas por las inundaciones, afirmó que realizaron un segundo barrido en las casa-habitación que sufrieron pérdidas, el Gobierno de Tamaulipas y la actual Administración Publica 2013-2016 seguirán aportando apoyos durante la presente semana.
GRAN EXITO RESULTO LA CAMINATA FAMILIAR PINTATE DE ROSA ORGANIZADA POR EL SISTEMA DIF-Valle Hermoso que encabezo la Primera Dama de la Ciudad, Sra. Judith Contreras de Hernández, y todo el equipo de trabajo del Sistema, llevando el mensaje de conciencia en la lucha contra el cáncer de mama.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores