0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reniegan contra “aviadores” miembros del Ayuntamiento

El influyentismo sigue presente; las multas sólo son para la gente del pueblo, mientras que los funcionarios se encuentran exentos de sanciones.
Funcionarios municipales son quienes principalmente no respetan los estacionamientos para personas con discapacidades
lunes, 24 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Funcionarios municipales son quienes principalmente no respetan los estacionamientos para personas con discapacidades, pero no son multados, lo que significa que las campañas de vialidad que se castigan económicamente, solamente son para castigar a la población civil.

Así lo externaron a este medio distintas personas que se duelen de haber sido sancionadas por estar mal estacionadas con sus vehículos en el perímetro de la zona centro de la ciudad y que afirmaron “este gobierno no se tienta el corazón para fastidiar al pueblo”.

Consideraron que si la Presidencia Municipal quiere sacar recursos para cubrir los gastos de la administración, podrían ahorrarse mucho dinero con los viajes que realizan los miembros del Cabildo con dinero del pueblo.

Indicaron que “descaradamente los regidores se fueron de vacaciones a Oaxaca en un vehículo de la Presidencia Municipal, con gastos pagados y todavía se dieron el lujo de poner las fotos en el Facebook, ahora ya están pensando en los aguinaldos y por eso andan imponiendo multas a diestra y siniestra”.

Consideraron que no es justo que mientras que el alcalde y algunos miembros del Cabildo se la pasan en lujosos hoteles en las principales playas del país, pretendan que sean los ciudadanos quienes paguen por estas diversiones, cuando en realidad son unos “aviadores”, que no le dejan al pueblo ningún beneficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion