0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a candidato del PT en Xochitepec, Morelos

Tapia, candidato del PT a la Alcaldía de Xochitepec, Morelos, registró un ataque a balazos en su contra la noche del 10 de abril. Crédito: Especial
El candidato por el PT a gobernar Xochitepec, en Morelos, Rodolfo Tapia López, fue atacado a balazos la noche del pasado 10 de abril.
jueves, 11 de abril de 2024
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Morelos, México (11 abril 2024)

El candidato por el PT a gobernar Xochitepec, en Morelos, Rodolfo Tapia López, fue atacado a balazos la noche del pasado 10 de abril.

Los hechos se reportaron en las inmediaciones del poblado de Atlacholoaya, en la Calle conocida como Bajada al Río, que colinda con el Fraccionamiento Santa Fe, en el Municipio de Xochitepec.

Según reportes, Tapia López viajaba en compañía de por lo menos una persona más.

"Sufrimos anoche un atentado Memo y un servidor en la bajada del Río en Atlacholoaya y gracias a Dios ambos estamos bien, pero con el tremendo susto voy a recuperarme de golpes y de las emociones", anotó el candidato que busca la reelección.

Además, se dio a conocer que Omar Salgado, un ex ayudante municipal de Xochitepec, falleció en un hospital a consecuencia de los impactos de bala que recibió en un hecho violento en la Colonia Loma Bonita de ese municipio.

La Policía informó que a las 22:28 horas del miércoles, supieron que un individuo estaba herido en la calle de la Rosa, esquina con Nayarit.

Después, Salgado, fue trasladado de emergencia a un nosocomio, donde perdió la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias