Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Amor en rojo!

Imagen Siguiente

Relacionado

El rojo considerado como uno de los más fuertes, y que conlleva significados de fuerza, pasión y, por supuesto, el amor.
domingo, 11 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Uno de los tonos más intensos del espectro cromático es el rojo, considerado como uno de los más fuertes, y que conlleva significados de fuerza, pasión y, por supuesto, el amor.

Por eso no es de extrañar que sea el color favorito para celebrar este día con los seres queridos.

"En caso de duda, utiliza el rojo", afirmaba el diseñador Valentino, quien incluso creó uno muy especial, con el cual vestía a mujeres como Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor, para hacer que en cuanto entraran a un lugar todas las miradas se dirigieran a ellas con admiración.

Algo de mágica tiene esta gama, como aquí lo demuestra la actriz Natasha Dupeyrón, en alza en la industria del entretenimiento en el País con papeles como el de una joven Verónica Castro en la película Cuando Sea Joven.

Ella nos muestra aquí desde looks tipo western, con chamarra de flecos y botas, hasta vestidos con sensuales corsets, que son ideales para marcar la figura y celebrar por todo lo alto este 14 con todos tus seres queridos.

Según los expertos, pueden optar por looks totales, es decir con rojo, en diferentes intensidades, o bien ponerlo sólo como un accesorio para destacar con cualquier atuendo.

Porque además es muy combinable y va muy bien, con blanco, negro, y todos los metálicos.

Y para acompañar estos looks, nada como las joyas de Cartier, con piezas emblemáticas, que por sencillas, históricas y sofisticadas, son capaces de hablar del famoso "lujo silencioso" que está tan de moda en las tendencias actuales.

Y el negro

Otra opción para salir a festejar, consiste en vestirte en negro, un color que siempre es elegante, sobrio y además estiliza la figura.

No hay pierde, porque aquí podrás explotar otra faceta, viéndote igual de bella y hermosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias