Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips VS el calor

Imagen Siguiente

Relacionado

Las prendas de lino y de algodón serán tus mejores aliadas en estos meses del año.
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

A tan sólo unas semanas de que comenzó la primavera, los días calurosos y el sol en su máximo esplendor ya han conquistado la ciudad.

Esta temporada es de las favoritas por la posibilidad de experimentar con tendencias seductoras, sin embargo, las altas temperaturas pueden llegar a estropear tu estilo.

Es por eso que te compartimos 10 consejos, tanto para dama como para caballero, para enfrentarlas de la mejor manera y lucir sofisticado y fresco en cualquier momento del día.

Tejidos ligeros

Las prendas de lino y de algodón serán tus mejores aliadas en estos meses del año. Para esos días de oficina elige trajes holgados con este tejido, mientras que para el estilo urbano experimenta con las tendencias de la temporada y dale el sí a bermudas, chalecos y diseños utilitarios.

Colores neutros

Aunque la primavera es el momento ideal para incluir colores llamativos y vibrantes, si buscas un estilo más elegante y atemporal, las tonalidades neutras te ayudarán a conseguirlo aunque combines prendas de silueta holgada.

Pasos frescos

Dale el sí a las sandalias, ya sean planas, de diseño enrejado, con tacón 'kitten' o plataforma para las damas, y tipo mocasín para los caballeros.

Juega con ellas dependiendo la ocasión.

Complementos estilosos

Es momento de lucir toda clase de sombreros y gafas de sol. Además de darte un toque 'chic' y elevar tu estilo, te mantendrán protegido de las radiaciones y la contaminación de la ciudad.

Equilibra tu silueta

Las prendas frescas suelen ser holgadas y amplias, para evitar un aspecto desaliñado ten cuidado con las proporciones. Si la parte inferior es más relajada, complementa con un top ajustado sin mangas o una camisa slim fit.

Accesorios

Elige joyería fina y ligera, así como de materiales que no se oxiden con el sudor natural de la temporada. Las perlas, las cadenas de plata u oro, las tobilleras, los brazaletes delgados y los anillos delicados son excelentes complementos.

Maquillaje

Haz que tu 'beauty look' dure todo el día con productos resistentes al agua, así como blush, bronzers e iluminadores en crema para después sellarlos con opciones en polvo, esto hará que permanezcan intactos por más tiempo.

Sustituye tu base por sérums y bloqueadores con color. Recuerda finalizar con spray fijador y de larga duración.

Bolso

El calor suele hacernos sentir sofocados y fatigados, evita saturar tu bolso para que sea lo más liviano posible. Opta por diseños pequeños al hombro, 'crossbody' o de mano; o modelos tote de rafia o paja.

'Skincare'

Aplica bloqueador solar cada cuatro horas, algo que debes hacer todo el año. Dependiendo tus necesidades, elige opciones fluidas, en barra, crema o spray.

Complementa con aguas termales a lo largo del día, pues te hidratarán y te ayudarán a calmar irritaciones.

Transparencias

Las prendas translúcidas y los modelos de tejido crochet, tanto en camisas, vestidos y faldas, te darán un look de pasarela mientras te mantienen fresco.

Aprovecha el protagonismo de esta tendencia y experimenta con ella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias