Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Looks de primavera!

Imagen Siguiente

Relacionado

Un guardarropa de piezas y accesorios elegantes para toda ocasión, sin dejar lo sensual de lado.
domingo, 10 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Lidiar con el peso de un gran diseñador como Alessandro Michele no es fácil; sin embargo, poco a poco, el nuevo director creativo de la firma Gucci, Sabato de Sarno, se abre camino en el panorama de la moda actual.

Así lo demuestra con su campaña para la primavera, que ha sido titulada Ancora, la cual trasciende los límites de la moda para celebrar la expresión personal y creativa de la firma, teniendo como elemento primordial la inclusión.

"Se trata de un homenaje a la fotografía de moda de otras épocas captadas por David Sims, el primer fotógrafo con el cual trabajé en mi carrera.

Es una historia de la vida real y de mujeres auténticas empoderadas por un guardarropa de piezas esenciales diseñadas para la elegancia del día a día", comenta Sabato.

De esta manera, cinco nuevas caras del modelaje (Ana, Fadia, Jiahui, Nyajuok y Violet) protagonizan las imágenes de Gucci Ancora, representando un espectro diverso de belleza y protagonizando la campaña de forma natural, tal como son.

La sensualidad concebida como una actitud de belleza, libertad y confianza se convierte en el tema general de estas prendas que extienden una invitación personal a cada mujer: un llamado a vivir exactamente a su manera única, a deleitarse con la emoción distintiva que sólo la moda puede inspirar en cada persona.

"Son momentos capturados al unísono, en los cuales las modelos dan vida a una geometría visual de sólidos y vacíos en tomas corales que arrojan luz sobre las formas distintivas para la colección de Primavera- Verano 2024", agrega el diseñador italiano.

Conócelo

Este diseñador napolitano estudió en el Instituto Secoli de Milán, y empezó su carrera en Prada en 2005. Después trabajó en Dolce & Gabbana para luego irse a Valentino en 2009, donde supervisó tanto las colecciones masculinas como femeninas y siendo la mano derecha de Pierpaolo Piccioli.

Lo que hay que tener

- Prendas de piel.

- Minishorts tipo retro.

- Camisolas a rayas.

- Tank tops de algodón.

- Uso del color verde neón.

- Chamarras de todo tipo.

- Zapatos de tacón alto.

- Jeans holgados.

- Bolsas con el famoso logotipo de la marca.

- Sudaderas con capuchas en tonos neutros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion