Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebración al natural!

Imagen Siguiente

Relacionado

El mar, la tierra, el sol, los cactus todo se conjuga para crear las prendas ideales de la temporada.
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

El mar, la tierra, el sol, los cactus todo se conjuga para crear las prendas ideales de la temporada. En tejidos suaves como el algodón y el lino, y llenas de estampados, son ideales para disfrutar y descansar, pero con mucho estilo.

Así lo ha querido captar la firma sueca H&M, que encanta a los jóvenes del mundo con sus artículos a precios accesibles, y que para su colección titulada Limited se basó en la belleza de los jardines que florecen en primavera.

Desde Italia hasta Grecia.

"Es una celebración de la sorprendente belleza de la naturaleza con cada pieza, reflejando el aire de las flores más hermosas, las colinas más verdes y los mares más azules", afirma la diseñadora del concepto, Eliana Masgalos.

Colores pastel, mucho estampado floral y vuelos proporcionan a estas prendas un aire romántico, femenino y encantador. Lo mejor es que muchas de ellas pueden usarse desde el día hasta la noche, sólo intercambiando los accesorios.

También incluyen kaftanes, importación del Medio Oriente que sigue vigente, los trajes tipo sastre para las ocasiones más formales, las blusas túnica y los pantalones con pinzas muy amplios y holgados.

Algunas de las siluetas son voluminosas, tipo "cocoon", con aires de los diseñadores japoneses, para acentuar también la comodidad que debe prevalecer en la ropa de hoy.

La paleta de colores incluye el blanco, así como el amarillo, el verde, el rosa y el naranja ideales para conformar un vestuario lleno de brillo y alegría.

Lo que hay que tener en la maleta

- Prendas para un total look en blanco.

- Kaftanes lisos bordados.

- Blusas con vuelos y holanes.

- Pantalones holgados.

- Vestidos camiseros estampados.

- Piezas con degradados.

- Mezclas de colores fuertes con suaves tonos pastel.

- Joyería étnica para acompañar estos looks de primavera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion