Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierte Protección Civil por frente frío y heladas

Foto: Especial
Protección Civil del Estado advirtió hoy sobre un descenso considerable en la temperatura para el próximo fin de semana
martes, 9 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (09 febrero 2021).- Protección Civil del Estado advirtió hoy sobre un descenso considerable en la temperatura para el próximo fin de semana, en donde se podrían presentar temperaturas por debajo de los 0 grados en el Estado.

Advirtieron que se acerca un sistema frontal con una masa de aire ártica continental, que provocará heladas y nevadas en diferentes partes del Estado.

Según los datos difundidos, el frente frío estará ingresando el jueves 11 por la tarde noche con posibilidad de lluvia y un descenso en la temperatura.

Para el domingo, Protección Civil advirtió que habrá temperaturas por debajo del punto de congelación en algunas zonas del Estado.

"Domingo 14: se pronostica cielo nublado, posibilidad de lluvia ligera, así como posibilidad de lluvia congelada (aguanieve y hielo mayormente, no se descarta nieve), ambiente muy frío, -2º a -4º de mínima, y +4 a +6 de máxima", indicó en un comunicado.

La dependencia no precisó si las heladas y nevadas se prevén solo para zonas montañosas, como ha ocurrido anteriormente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias