Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra lluvia en varios puntos de la Ciudad

La Avenida Aztlán quedó inundada por completo a la altura de la Estación del Metro Talleres, donde algunas personas se tuvieron que arriesgar para poder cruzar. Foto: Camilo Lizcano
Tras semanas con altas temperaturas que llegaron hasta los 40 grados, la lluvia sorprendió esta tarde a los regios.
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Leonardo González y Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 julio 2020).- Tras semanas con altas temperaturas que llegaron hasta los 40 grados, la lluvia sorprendió esta tarde a los regios.

Alrededor de las 16:40 horas comenzó la lluvia entre fuerte y moderada en diversos puntos de la ciudad.

Ante esto, tras casi una hora de lluvias avenidas como Constitución comenzaron a presentar grandes encharcamientos, como frente a la Pulga Rió, en el Centro.

También se pueden ver encharcamientos de buen tamaño en varios tramos de Morones Prieto, Lázaro Cárdenas y Garza Sada.

La Avenida Aztlán quedó inundada por completo a la altura de la Estación del Metro Talleres, donde algunas personas se tuvieron que arriesgar para poder cruzar.

El Municipio de San Nicolás indicó que debido a encharcamientos cerró la Avenida Fidel Velázquez de oriente a poniente (hacia Monterrey) y que elementos de Protección Civil acudieron al lugar.

En el cruce de Rodrigo Gómez y Julio A. Roca había semáforos sin funcionar.

Además de un cierre a la circulación por Rodrigo Gómez rumbo al sur, antes de llegar a Rangel Frías por los encharcamientos que dejó el chubasco y tormenta eléctrica.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil estatal, las lluvias se registran en Monterrey de manera moderada, y con vientos de rachas de hasta 25 kilómetros por hora, y se espera que sean de corta duración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias