0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan 2 años de prisión a Osiel Jr.

El hijo del capo fue detenido el 14 de marzo en un bar en Brownsville, tras identificarse como agente federal y sacar una placa que resultó ser falsa. Foto: Archivo
Osiel Cárdenas Jr., hijo del extraditado, Osiel Cárdenas Guillén, fue sentenciado a 27 meses en prisión, tras declararse culpable de posesión de un arma de fuego y de hacerse pasar como un agente federal.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Brownsville, Estados Unidos (28 agosto 2018).- Osiel Cárdenas Jr., hijo del extraditado, Osiel Cárdenas Guillén, fue sentenciado a 27 meses en prisión, tras declararse culpable de posesión de un arma de fuego y de hacerse pasar como un agente federal.
Cárdenas Jr., de 26 años, también permanecerá tres años en libertad supervisada y está obligado a pagar una multa de 15 mil dólares.La sentencia le fue fijada por el Juez de la Corte de Distrito Sur en Brownsville, Ricardo Rodríguez.
El hijo del capo fue detenido el 14 de marzo en un bar ubicado al norte de Brownsville, luego de que algunos clientes denunciaran que en el interior había un hombre armado e intoxicado.
Oficiales del Departamento de Policía de Brownsville llegaron al lugar y al entrevistarlo, Cárdenas Jr. dijo ser un agente federal con una placa de oro que llevaba en su cuello, que resultó ser falsa.
En su vehículo encontraron un arma calibre .380.
Al momento de su arresto se encontraba en libertad bajo fianza, luego de ser detenido en 2015, acusado de intentar contrabandear municiones a Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion