0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Jorge Reynoso otra vez por ataque sexual

El actor Jorge Reynoso fue liberado tras pagar una fianza.
De nueva cuenta el actor Jorge Reynoso volvió a ser detenido por autoridades policiacas locales del condado Hidalgo al ser acusado de atacar sexualmente a una menor de edad.
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
EDINBURG, Texas, EU 18-Jul-2020 .-De nueva cuenta el actor Jorge Reynoso volvió a ser detenido por autoridades policiacas locales del condado Hidalgo al ser acusado de atacar sexualmente a una menor de edad.
La denuncia por tocamiento impropio fue realizada por un familiar del actor; la víctima declaró que el delito ocurrió cuando tenía 10 años de edad, en el 2006.


El actor mexicano fue detenido el viernes por agentes del CBP, mientras intentaba cruzar la frontera por el cruce Roma-Miguel Alemán en Tamaulipas.

Reynoso fue liberado 12 horas después tras el pago de una fianza de 250 mil dólares.
El actor de películas mexicanas recuperó su libertad tras el depósito de la afianzadora de agente Fred Regalado y de inmediato se fue a su domicilio en McAllen, Texas.
El artista de 63 años ya había sido detenido una vez por indecencia contra una menor apenas el año pasado, pero también fue puesto en libertad luego de pagar una fianza.
El actor confirmó a medios locales que fue tratado con amabilidad por las autoridades y calificó de "campaña negra" y "delito infundado" las acusaciones en su contra.

El presunto agresor agregó que buscará probar su inocencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion