Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a policías de Tonalá; uno muere

Dos elementos de la Policía Municipal de Tonalá fueron agredidos la madrugada de este viernes en la colonia Loma Dorada; uno de ellos falleció y el otro se encuentra herido.
sábado, 18 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Dos elementos de la Policía Municipal de Tonalá fueron agredidos la madrugada de este viernes en la colonia Loma Dorada; uno de ellos falleció y el otro se encuentra herido.
Los oficiales marcaron el alto a un vehículo que les pareció sospechoso y sus ocupantes les dispararon.

Al lugar llegó una patrulla minutos después y encontró a sus compañeros tirados junto a su vehículo.
Horas después, al norte de la colonia Loma Dorada se localizó un vehículo similar al reportado por los municipales agredidos, un Ford Fiesta arena que presentaba impactos de bala y dentro del cual había cartuchos percutidos.
En otros hechos, cerca del sitio de a agresión se detuvo a varios elementos de la Fiscalía estatal que realizaron detonaciones de arma de fuego sin motivo aparente; el fiscal Eduardo Almaguer señaló que no están involucrados en el atentado contra los policías.
Los detenidos se identificaron como elementos de la Fiscalía del Estado y tres de ellos portaban armas; se aseguraron tres pistolas, una calibre 40 y dos 9 milímetros; además dentro de la camioneta Toyota había varios casquillos percutidos.
Almaguer explicó que de las personas detenidas sólo tres hombres pertenecen a la dependencia a su cargo y están asignados al área de escoltas, pero negó que hubiera un sólo indicio de que hubieran participado en la agresión a los policías.
Señaló que los cuatro hombres y la mujer se encontraban tomando bebidas embriagantes en un establecimiento cercano y que ya se indaga su conducta, ya que pudieron detonar sus armas sin motivo y bajo los efectos del alcohol.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias