Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Artefacto explosivo lesiona a estudiante en CCH Naucalpan

En el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, Estado de México, se registró la detonación de un artefacto explosivo, lo que lesionó a un estudiante.
jueves, 9 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- En el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, Estado de México, se registró la detonación de un artefacto explosivo, lo que lesionó a un estudiante.
Frente al jardín conocido como “El Triángulo”, decenas de estudiantes formaban fila la noche de ayer miércoles para subir al transporte público que los lleva al paradero del Metro Cuatro Caminos, cuando se registró la detonación, lo que generó pánico entre los alumnos.
Varios estudiantes regresaron al plantel, entre ellos el estudiante lesionado.

Los jóvenes pidieron ayuda a personal de seguridad del CCH.
Al lugar también llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al joven lesionado a un hospital ubicado en la zona de Los Remedios.
Esta mañana un operativo de seguridad de la policía municipal vigila este plantel de la UNAM.
Además de que se realizan patrullajes entre este Colegio y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, luego de que trabajadores y alumnos denunciaron que los asaltos al transporte son una constante en el trayecto a estas escuelas y en el paradero del Metro Cuatro Caminos.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias