Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentará PAN denuncias contra quien resulte responsable

DIRECTIVOS del PAN comunicaron que habrá denuncias angte la FEPADE y el fuero común contra quienes resulten responsables por actos vandálicos que se presentaron durante la jornada electoral.
Por actos de vandalismo en la jornada del domingo 5 de junio
jueves, 9 de junio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Denuncias por presuntos actos vandálicos durante la jornada electoral del domingo presentará el equipo legal del Partido Acción Nacional, comunicaron en rueda de prensa el líder local y dos Diputadas Electas de ese partido.

Ariel Longoria García, Presidente del Comité Directivo Municipal, Ana Lidia Luévano de los Santos y Sanjuana Sánchez, Diputadas Locales Electas, dijeron que tienen documentadas situaciones que constituyen delitos electorales y penales.

Longoria García reveló que ese domingo fueron vandalizados vehículos, quebrados los vidrios de casas donde había lonas de los candidatos panistas y hasta simpatizantes golpeados, de todo lo cual aseguró que se cuenta con fotografías de los hechos.

Las denuncias se presentarán en contra de quienes resulten responsables tanto por la vía de la FEPADE como del fuero común.

En la rueda de prensa puntualizó que en Reynosa se ganaron todas las elecciones, a excepción del Distrito 8, donde la votación estuvo muy cerrado, con una diferencia 350 votos, lo cual podría ser impugnado para su verificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias