0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Betty Posada recibe constancia de mayoría de votos

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Betty Posada recibió su constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Municipal Electoral.
Como Presidenta Municipal Electa de Nueva Ciudad Guerrero, quien estuvo representando al Partido Acción Nacional
sábado, 11 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.-

Beatriz Posada Noriega recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral que la convierte en la Presidenta Municipal Electa, luego de que resultara triunfadora en el pasado proceso electoral representando al Partido Acción Nacional.
Acompañada de su familia y una gran cantidad de simpatizantes, Betty Posada recibió su constancia de mayoría de votos, agradeciendo a los presentes y al pueblo en general su apoyo y su confianza que le demostraron al momento de votar por quien el primero de octubre será la alcaldesa que gobierne en Nueva Ciudad Guerrero.
Betty Posada manifestó estar sumamente contesta y agradeció a su esposo, a su familia, amigos y simpatizantes que recorrieron con ella todo el municipio, señalando que será corto el tiempo, y es por ello que estará trabajando desde este momento en un proyecto para beneficio de las familias de esta población.
Nueva Ciudad Guerrero estará siendo gobernada por una mujer, en esta ocasión representante del Partido Acción Nacional, Betty Posada, quien indicó que habrá de trabajar sin distingo alguno por todos los neoguerrerenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion