0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este sábado el Moto Rally 2016

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Juan García del Club de Motociclistas Los Hijos de Villa, dijo que estarán participando en este Moto Rally el sábado 7 de mayo iniciando en Díaz Ordaz para finalizar en Nueva Ciudad Guerrero.
Se tendrá la participación de más de 300 motociclistas que iniciarán en Díaz Ordaz y habrán de finalizar en Nueva Ciudad Guerrero.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,





CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este sábado 7 de mayo se estará llevando a cabo el Moto Rally 2016 con la participación de más de 300 motociclistas, el cual iniciará en Díaz Ordaz y habrá de finalizar en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.
Así lo dio a conocer Noé Ramírez, Presidente del Club de Motociclistas "Revolucionarios", indicando que estarán participando diferentes clubes como son los Hijos de Villa entre otros, indicando que harán una parada en cada municipio, siendo en la explanada de la Plaza Principal en esta localidad en donde realizarán una exhibición.
Se estima que la llegada a este municipio sea a las 10:30 horas, así como todo el contingente, por lo que la ciudadanía en general tendrá la oportunidad de presenciar este espectáculo que tiene como finalidad la reactivación del turismo en toda la región ribereña.
Cabe hacer mención que el municipio de Miguel Alemán tendrá por tercer año consecutivo a los motociclistas en este Moto Rally mencionándose que en las dos ocasiones anteriores, la capacidad de organización y sincronización de los "Revolucionarios" ha quedado de manifiesto y la comunidad local, se ha aglomerado para apreciar el espectáculo y asimismo, tener la oportunidad de tomarse algunas gráficas sobre las máquinas y apreciar la modificación que algunos motociclistas les hacen a sus caballos de acero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias