0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los problemas mecánicos obligan al alavés Óscar Romero a abandonar el Dakar

Fotografía tomada el pasado 6 de enero en la que se registró al piloto español Óscar Romero al conducir su motocicleta Yamaha, durante la quinta etapa del Rally Dakar 2017, entre Tupiza y Oruro (Bolivia). EFE/Archivo
Los problemas mecánicos y la falta de asistencia han obligado al motociclista alavés Óscar Romero a abandonar el Dakar en la octava etapa de la carrera.
miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vitoria, 11 ene (EFE).- Los problemas mecánicos y la falta de asistencia han obligado al motociclista alavés Óscar Romero a abandonar el Dakar en la octava etapa de la carrera.
Romero ha visto truncada su primera participación en la competición durante la etapa de ayer entre Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina) que fue modificada y acortada en 73 kilómetros por la organización debido a las fuertes lluvias que se registraron en el recorrido.
Precisamente, las precipitaciones causaron algunos desprendimientos que impidieron que las asistencias pudieran acceder hasta la posición de Romero para resolver los problemas mecánicos de su Yamaha 450 que le impidieron continuar en la prueba.
Romero, de 42 años, ha realizado hasta la fecha una buena participación en un duro Dakar en el que siempre se ha movido entre los 40 primeros de la clasificación.
La climatología ha sido una factor crucial en esta edición en la que la organización se ha visto obligada a suspender la novena etapa de hoy, la etapa reina del circuito de casi mil kilómetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion