0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sunderland es segundo en la séptima etapa y sigue líder en motos

El británico Sam Sunderland conduce su motocicleta KTM el 6 de enero de 2017, durante la quinta etapa del Rally Dakar 2017, entreTupiza y Oruro (Bolivia). EFE
El británico Sam Sunderland (KTM) fue segundo este lunes en la séptima etapa del Dakar, detrás del portugués Paulo Gonçalves (Honda), y sigue líder en la categoría motos.
lunes, 9 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uyuni (Bolivia), 9 ene (EFE).- El británico Sam Sunderland (KTM) fue segundo este lunes en la séptima etapa del Dakar, detrás del portugués Paulo Gonçalves (Honda), y sigue líder en la categoría motos.

Gonçalves ganó la etapa de hoy con un tiempo de 2:03:49 horas, seguido por Sunderland a 2:59 minutos y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 8:44.

El francés Adrien van Beveren (Yamaha) fue cuarto a 9:08 minutos y el español Gerard Farrés (KTM) quinto a 10:38, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos.

Con estos resultados, Sunderland es líder con 17:28:53 horas, seguido por Quintanilla a 17:45 minutos, Beveren a 22:16 y Farrés a 28:36.

El trayecto de este lunes, que es maratón, fue recortado de 322 kilómetros cronometrados a solo 161 por las lluvias que cayeron en el recorrido que une las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni.

En la octava etapa, que se corre este martes, los pilotos regresan a Argentina en un trayecto de 892 kilómetros, 492 de ellos de especial, que les lleva a la ciudad de Salta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion