0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sunderland es nuevo líder al ganar la quinta etapa del Dakar y Barreda queda muy rezagado

El británico Sam Sunderland conduce su motocicleta KTM durante la quinta etapa del Rally Dakar 2017, este 6 de enero de 2017, entre Tupiza y Oruro (Bolivia). EFE/
El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) se convirtió en nuevo líder del Dakar al ganar este viernes la quinta etapa en 2:21:54 horas, seguido por el portugués Paulo Gonçalves a 7:07 minutos y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha) a 7:19
viernes, 6 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Oruro (Bolivia), 6 ene (EFE).- El motociclista británico Sam Sunderland (KTM) se convirtió en nuevo líder del Dakar al ganar este viernes la quinta etapa en 2:21:54 horas, seguido por el portugués Paulo Gonçalves a 7:07 minutos y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha) a 7:19, mientras que el español Joan Barreda (Honda) quedó a 42:27 y cayó en la general.
El también español Juan Pedrero (Sherco) finalizó a 9:31 del británico y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 18:12.
La jornada de hoy comprendía un trayecto de 447 kilómetros cronometrados entre las ciudades bolivianas de Tupiza y Oruro, pero fue acortada a último momento a 219 kilómetros por las lluvias que cayeron en la zona.
Sunderland es el nuevo líder del Dakar en la categoría motos con 15:22:08 horas, seguido por Quintanilla a 11:50 minutos y Van Beveren a 15:57, tras la finalización de la cronometrada de los principales competidores.
Barreda, que ayer era líder hasta conocerse la sanción de una hora extra por repostar en una zona no permitida, está a 1:17:56 horas de Sunderland en la general.
La sexta etapa une Oruro con la capital boliviana, La Paz, con un trayecto de 784 kilómetros, 527 de ellos cronometrados.
El domingo será el día de descanso y el lunes continuará la carrera, que finaliza el 14 de enero en Buenos Aires.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias