Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidata del PES a Diputada en El Campanario y Rincón de Las Flores

Ante habitantes de la colonia El Campanario y Rincón de la Flores, Liz Bustamante Reyes, candidata a Diputado por el VII Distrito, se comprometió a gestionar y fiscalizar proveer de agua potable
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Ante habitantes de la colonia El Campanario y Rincón de la Flores, Liz Bustamante Reyes, candidata a Diputado por el VII Distrito, se comprometió a gestionar y fiscalizar proveer de agua potable, rehabilitar las calles y el alumbrado público en la colonia.

Asimismo, destacó que dará solución al problema de las calles de la colonia que por más de 15 años han estado en esas condiciones pasan las administraciones y van y vienen y es lo mismo, ya que es un foco de infección para los habitantes de esta colonia, donde el objetivo es proporcionar mejor calidad de vida y calidad en los servicios básicos.

La candidata ha mantenido contacto con los habitantes, a quienes escuchó en los encuentros por las diversas colonias El Campanario y Rincón de las Flores, entre otras.

“Quiero ser Diputada para ser tu voz en el Congreso y con su apoyo el próximo 5 de junio lo lograremos. Seré una diputada muy afortunada, porque llegarán también 3 grandes personas como lo son Telma Salinas Lara a la Presidencia Municipal y a mis 2 compañeros, Alondra Rdz., candidata por el 5o.

Distrito y Arnoldo Treviño, candidato por el 4o. Distrito a la Legislatura, y unidos cumpliremos con hechos a los reynosenses y seguiremos con este rumbo de crecimiento y consolidación del municipio”, comentó.

Liz Bustamante Reyes argumentó que “no he venido a hacer promesas, estoy aquí para hacer compromisos, para que podamos atender a esos niños, juventud y cuidar a sus familias “Por una ciudad de familias felices”, ya que la base fundamental de toda sociedad es la familia, estoy convencida que podemos ir generando desde ahora el fomento de los valores, el cuidado de la salud y nutrición sin descuidar su desarrollo educativo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias