0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Sistema DIF en coordinación con el Registro Civil, están invitando a las parejas jóvenes que planean casarse y personas que viven en unión libre a legalizar su situación mediante la Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
Esta campaña estará vigente hasta el próximo 11 de marzo
jueves, 3 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

El DIF Díaz Ordaz está invitando a parejas jóvenes que planean casarse y personas que viven en unión libre a legalizar su situación, para que aprovechen la Sexta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.
La campaña que en coordinación con el Registro Civil se puso en marcha el pasado mes de Enero y concluirá el próximo 11 de marzo, por lo que se urgió a presentar la documentación necesaria para ser incluidos en este programa que les permitirá tener identidad jurídica como familia.
Requisitos: Ser mayores de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar solicitud, copia de acta de nacimiento e identificación con fotografía de los pretendientes, certificado de salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares) y constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia intrafamiliar.
La recepción de la documentación es en las oficinas del DIF ubicadas en la prolongación de la Avenida Hidalgo en la colonia Industrial en un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion