0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcha contra el cáncer en Díaz Ordaz

La presidenta del sistema DIF la señora Alicia García de Navarro informó sobre las actividades que habrán de llevarse a cabo este 19 de octubre, Mes de la Prevención contra el Cáncer.
Se estará realizando este 19 de octubre además de una conferencia y un zumbatón
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este próximo 19 de octubre se estarán llevando una serie de actividades, todas ellas con la finalidad de concientizar sobre la importancia que tiene que las mujeres se realicen los exámenes de prevención contra el cáncer.
Así lo manifestó la presidenta del sistema DIF la señora Alicia García de Navarro, quien dijo que es de suma importancia hacer conciencia en la lucha contra el cáncer.
Es por ello que este 19 de octubre se estará realizando una marcha ciudadana abierta a toda la población, la cual habrá de iniciar frente a las instalaciones de la Cruz Roja para finalizar en el DIF.
La marcha habrá de estar iniciando a las 9 de la mañana para posteriormente a las 10 asistir a una conferencia que se estará impartiendo, también en torno a esta terrible enfermedad como son sus cuidados y la forma de cómo prevenirla y detectarla.
En esta misma conferencia se tendrán tres testimonios de personas sobrevivientes al cáncer, explicándose además la forma de la auto exploración con lo cual se puede detectar este mal, recordando que su detección a tiempo significa la vida.
Y para finalizar se tendrá un gran zumbatón, ya que la actividad física es una de las forma de combatirlo, dejando atrás el sedentarismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion