0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan carrera para celebrar el XLV Aniversario de la DGETI

Maestros y alumnos del CBTis 220 organizaron este domingo una Carrera 5K, misma que finalizó en las instalaciones del Vivero.
Participan alumnos y ex alumnos del CBTis 220 de Díaz Ordaz
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con la participación de más de 130 estudiantes y deportistas se llevó a cabo este domingo la Carrera 5K en el marco de la celebración del XLV aniversario de la DGETI, organizada aquí por la directiva del CBTis 220 que preside Jorge Luis Saldaña Echeverría.

La Carrera 5K "Orgullo DGETI" se realizó de manera simultánea en todos los CETis y CBTis del país.

Los corredores iniciaron frente a las instalaciones del DIF para recorrer la Avenida Hidalgo hasta la calle López Mateos, pasar por la calle Tercera retomando hacia la avenida por la calle Díaz Ordaz y llegar a la meta en el Vivero.

LA PREMIACION

En la categoría femenil el primer lugar se lo llevó Lizbeth Moreno Sánchez de Plaza Gyn, segundo lugar Nelly Fuentes del Gym Fitnees Slim y el tercer lugar Freda Zapata, ex alumna del CBTis 220.

En categoría Varonil Sergio Alan Colesio Arriaga obtuvo el primer lugar con un tiempo de 19 minutos, Macedonio Aguilar Rodríguez el segundo sitio y su hermano Luis Aguilar Rodríguez el tercer sitio, siendo el primer ex alumno y los hermanos actualmente alumnos del 220.

Aquí destacó la participación de 4 pequeños estudiantes de entre 8 y 12 años, tres niño y una niña que realizaron todo el recorrido hasta llegar a la meta por lo que recibieron la felicitación de autoridades municipales encabezadas por Bulmaro del Pino Cabrera, Secretario del Ayuntamiento en la Administración 2016-2018.

El director del plantel, Jorge Luis Saldaña, agradeció el apoyo del gobierno municipal que preside Jorge Navarro Garza y sobre todo la excelente participación de todos los corredores la que dijo se conocerá a nivel estatal y nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion