0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos de los programas “Prospera” y “PAL Sin Hambre”

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Margarita Perales Salazar informó que se han duplicado los beneficiarios de los programas “Prospera” y “PAL Sin Hambre” y se espera que en el 2016 con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto muchas más familias se véan beneficiadas.
La presidenta del Sistema DIF Margarita Perales Salazar, dijo que en el presente año se han duplicado la cantidad de beneficiarios
martes, 29 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Con la entrega de apoyos de los programas “Prospera” y “PAL Sin hambre”, los beneficiarios tendrán sin duda felices fiestas en este mes de diciembre al contar con recursos económicos para solventar algunos gastos.
Margarita Perales Salazar presidió la entrega de estos apoyos acompañada del Coordinador Regional de estos programas Eleazar García Ríos, el director de Desarrollo Social en el municipio César de Hoyos Ahumada y funcionarios estatales.
En su mensaje la presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales Salazar dijo que en el presente año se ha duplicado la cantidad de beneficiarios de estos programas al llegar a 637, y se espera que en el 2016 gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto haya muchas más familias que se beneficien con estos apoyos.
Agradeció Margarita Perales Salazar a los funcionarios de la SEDESOL Federal el esfuerzo que hacen para hacer la entrega de estos apoyos y a los beneficiarios les deseo lo mejor en esta época navideña y que el próximo año 2016 sea lleno de paz, dicha y prosperidad, pero sobre todo de mucha salud.
La derrama económica de más de 850 mil pesos vendrá sin duda alguna a beneficiar a quienes reciben estos apoyos en su economía familiar y a mejorar la economía local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias