Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a balazos helicóptero de la Marina en Sinaloa

Imagen Siguiente
En un comunicado, la dependencia indicó que en los hechos murieron dos agresores y se decomisaron seis armas largas, cargadores y municiones, así como aproximadamente 4.5 toneladas de mariguana, en costales y empaquetada.
Personal naval y un helicóptero de la Armada fueron agredidos este viernes a balazos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada
sábado, 26 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma

MÉXICO, DF 26-Dic .- Personal naval y un helicóptero de la Armada fueron agredidos este viernes a balazos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada en inmediaciones de la Ranchería Saca de Agua, en Sinaloa, informó la Secretaría de Marina (Semar).
En un comunicado, la dependencia indicó que en los hechos murieron dos agresores y se decomisaron seis armas largas, cargadores y municiones, así como aproximadamente 4.5 toneladas de mariguana, en costales y empaquetada, lista para ser transportada, la cual fue incinerada en el lugar.
"Elementos navales realizaban un patrullaje terrestre y fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con armas de fuego, por lo que pidieron apoyo aéreo resultando también agredido el helicóptero de la Armada de México al momento de aproximarse", detalló.
La Semar destacó que sus elementos desarrollan sus operaciones en apego a procedimientos establecidos al Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas y en estricto respeto a los derechos humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias