0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posada navideña a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Sistema DIF que preside Margarita Perales Salazar ofreció una posada navideña a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.
* Por parte del Sistema DIF que preside Margarita Perales Salazar
domingo, 13 de diciembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, disfrutaron de la tradicional posada navideña que con mucho cariño les ofrecen el DIF Díaz Ordaz y el gobierno municipal.
En el ofrecimiento de la posada la Presidenta del DIF, Margarita Perales Salazar, luego de compartir una serie de reflexiones con las y los abuelitos les exhortó a nunca olvidar ser felices, a dar una sonrisa, una muestra de cariño, una palabra de aliento o simplemente dar comprensión en esta época hermosa y siempre.
Entusiastamente las y los abuelitos participaron con los tradicionales versos para pedir posada dando paso al inicio del alegre festejo donde se llevó a cabo una muestra de las manualidades por ellos elaboradas, incluidos los adornos del pino navideño.
Con mucha alegría las y los abuelitos bailaron al ritmo de pegajosas notas musicales e incluso tomaron algunas el micrófono para cantar y hacer inolvidable este festejo navideño donde también rompieron una piñata.
La Presidenta del DIF hizo entrega de regalos a cada uno de los abuelitos asistentes, para después compartir los sagrados alimentos y un delicioso pastel en el marco del festejo navideño ofrecido en honor de todos ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion