0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF Tamaulipas con mobiliario y equipos

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, refrenda su compromiso de apoyar al DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales Salazar, al hacer entrega de mobiliario, paquetes de belleza, cocina y repostería.
La Presidenta del DIF Díaz Ordaz, agradeció el apoyo y reafirmó su compromiso por trabajar en unidad Todos por Tamaulipas para fortalecer a las familias díazordacenses.
viernes, 13 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Con la entrega de equipos, mobiliario y paquetes de belleza, cocina y repostería, la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, refrenda su compromiso de apoyar al DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales Salazar, para llevar bienestar y mejor calidad de vida a nuestras familias.
Esta semana Margarita Perales Salazar acudió para recibir personalmente el equipamiento en una ceremonia presidida por María del Pilar González de Torre quien también hizo entrega de unidades equipadas para la ruta Integra.
Primero Desayuno, Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, CEDIF, Fuerza Joven y Consentidos (Adultos Mayores), son los programas a nivel local que se verán beneficiados con estos equipos que entregó la primera trabajadora social del Estado y que permiten elevar el bienestar de las familias, brindando la asistencia social con una sólida actitud que da grandes satisfacciones.
La Presidenta del DIF Díaz Ordaz, agradeció el apoyo y reafirmó su compromiso por trabajar en unidad Todos por Tamaulipas para fortalecer a las familias díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion