Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a hombre en enfrentamiento

El lesionado se identificó como Rubén Francisco Hernández, de 32 años, quien es originario de Veracruz.
En una balacera entre policías y hombres armados, un indigente que dormía debajo de un puente resultó con un balazo en la pierna, en Apodaca.
domingo, 23 de agosto de 2015
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

APODACA, NL 23-Ago .- En una balacera entre policías y hombres armados, un indigente que dormía debajo de un puente resultó con un balazo en la pierna, en Apodaca.
El lesionado se identificó como Rubén Francisco Hernández, de 32 aÒos, quien es originario de Veracruz.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:50 horas, en el cruce de Río Lena y la Carretera Apodaca-Juárez, en la Colonia Pueblo Nuevo.
En ese sector, uniformados de la Policía de Apodaca acudieron al reporte de hombres armados que viajaban en un auto Altima.
Sobre la calle Río Tíbet, en su cruce con Río Lena, los sospechosos al ver que se acercaban las patrullas accionaron sus armas contra los policías.
Los uniformados lograron cerrarle el paso al vehículo donde viajaban los delincuentes, por lo que éstos se bajaron y corrieron hacia un canalón.
Desde el canalón, los criminales volvieron a disparar contra los policías, por lo que se inició un enfrentamiento por varios minutos, según vecinos del sector.
Cuando los buscaban a los delincuentes a la orilla del canalón y del puente, los uniformados encontraron a Hernández, quien se quejaba de un balazo en su pierna izquierda.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de brindarle los primeros auxilios a Hernández, lo trasladaron al Hospital Universitario para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias