Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Tendrá Reynosa a los bomberos mejor equipados'

Imagen Siguiente
El alcalde, funcionarios y legisladores con integrantes del cuerpo de Bomberos.
Alcalde reconoce su valía, esfuerzo y dedicación Titular de SEDESOL estatal reitera el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú Audiencia pública en Villas del Roble
sábado, 22 de agosto de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La ciudad de Reynosa contará con el cuerpo de bomberos mejor equipado y capacitado de todo Tamaulpas, anunció el alcalde Pepe ElIás Leal.
El Presidente Municipal asumió ayer ese compromiso en el marco del Día del Bombero donde se entregaron estímulos y reconocimientos a los elementos que se han distinguido por su trayectoria, dedicación y esfuerzo por el bien de la sociedad reynosense.
La celebración se realizó en el marco de la mega-jornada asistencial celebrada en la colonia Villas del Roble hasta donde se llevaron los servicios que ofrecen dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal.
Al hacer uso de la palabra, Elías Leal dijo que la sociedad está orgullosa del cuerpo de bomberos con que cuenta actualmente, sin embargo necesitan y merecen más apoyos para tener las herramientas adecuadas y cumplir con su tarea.
"Nunca estaremos satisfechos con los apoyos que requieren nuestros heróicos amigos del cuerpo de Bomberos, de quienes estamos muy orgullosos, nuestro reconocimiento para ellos", dijo.
Elías Leal señaló que se está haciendo lo necesario para que Reynosa tenga el cuerpo de bomberos mejor equipado y capacitado de toda la entidad tamaulipeca.
"Hemos avanzado, pero también debemos reconocer que nos falta mucho por hacer,la tecnología está a la vanguardia y debemos estar a la par.
Tras la ceremonia, el alcalde y comitiva se traslado a la audiencia pública donde dialogó de manera directa con los ciudadanos de Villas del Roble y colonias aledañas, además de supervisar los servicios de gobierno que se ofrecieron a la población.
Por su parte, el titular de SEDESOL en Tamaulipas, Antonio Martínez Torres, reiteró el apoyo del gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, para apoyar todas las acciones y programas encaminados a tener un mejor presente y sentar las bases para un exitoso futuro para las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias