Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa fortaleció hermanamiento y vínculos comerciales con el Valle de Texas

REYNOSA. La administración de Pepe Elías Leal fortaleció hermanamiento y vínculos comerciales con el Valle de Texas.
* Administración de Pepe Elías Leal cumplió objetivos
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En estos tres años de desarrollo económico, en Reynosa se consolidó una vertiente en el turismo y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y, en el marco del respeto amistoso, en los tres años la administración de Pepe Elías Leal realizó los tradicionales encuentros binacionales y la promoción de los servicios de esta ciudad en el Valle de Texas.
Año con año, los alcaldes de ambos lados de la frontera celebran a mitad del puente internacional Reynosa-Hidalgo el tradicional abrazo de hermanamiento de ambas ciudades, hermanamiento que fortalece los lazos comerciales y culturales en las dos fronteras que se unen por el río Bravo.
En cuanto a la Ruta del Turismo Médico, más de 16 mil personas utilizaron y se beneficiaron con el servicio del transporte especial, mismo que llevó a los usuarios del Valle de Texas a otros lugares en el corazón de la zona Centro tales como centros comerciales, hoteles y restaurantes.
Cabe mencionar, que como fruto del trabajo coordinado entre el Consejo Empresarial de Turismo médico (CETUM) y el Ayuntamiento de Reynosa, a la fecha los hospitales y clínicas afiliadas a esta asociación aumentaron notablemente, hasta un 60 por ciento, las visitas de personas del Valle de Texas y Estados Unidos.
Ahora con dos unidades de transporte gratuito que espera a los visitantes de Texas en el puente internacional Reynosa-Hidalgo, el Turismo Médico hasta el año pasado registró mil visitantes mensualmente y a partir del primer trimestre del presente 2016 1,600 personas visitan las clínicas de esta frontera.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias